CDVI impulsa las soluciones de control de acceso en Perú

1289

CDVI, fabricante francocanadiense, junto a Digicorp, su distribuidor mayorista en Perú, están en la tarea de visitar a su canal de integradores con el propósito de analizar el crecimiento que ha tenido el mercado de control de acceso y las acciones que van a tomar para atender las necesidades en países estratégicos donde hay mayores oportunidades de negocio.

Manuel Vega Pareja, gerente Regional de Ventas Cono Sur de CDVI, explica que últimamente se ha dado a la tarea de visitar integradores en Perú debido al gran potencial de negocio que se ha presentado, por lo que se está acercando mucho más a los socios que están buscando incrementar su conocimiento en soluciones de la marca.

En las últimas semanas, Digicorp ha estado impulsando la firma de control de acceso mediante certificaciones, donde el resultado ha sido favorable respecto a la cantidad de integradores que han visto con mayor detenimiento los beneficios de trabajar con CDVI, como el acompañamiento para cerrar proyectos, apoyo a nivel preventa y posventa.

“Actualmente estamos participando en medianos y grandes proyectos con nuestras soluciones. Vemos oportunidades en universidades, gobierno, bancos, edificios corporativos, residenciales, club de campo, etc.», comenta Manuel Vega.

Publicidad

Las soluciones de CDVI tienen cualidades de integración con otras plataformas, de tal manera, que no solo se desarrolla negocio en control de acceso, sino en proyectos integrales donde es necesario convivir con soluciones de video vigilancia, alarmas y control de incendio, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios