Compuper celebra 11 años en el mercado TI peruano

1294

El dos de febrero, la empresa Compuper (Cómputo y Periféricos S.A.C.) celebró 11 años en el mercado tecnológico y lo celebro con todo su equipo con un almuerzo en el restaurant El Hawaiano, en Barranco, donde disfrutaron de los ricos potajes criollos.

Su gerente general, Arturo Corrales Naveda, destacó el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores a quienes agradeció por el desempeño e identificación que han impulsado el desarrollo y crecimiento de la empresa.

“Cumplimos un año más en el mercado de cómputo ofreciendo tecnología y soluciones a nuestros clientes. En estos once años, que no han sido nada fáciles de escalar, nos hemos vuelto más sólidos y competitivos, con un personal idóneo y cada vez más especializado, convirtiéndonos en una muy buena alternativa para nuestros clientes a quienes se les entrega una atención esmerada antes y, sobre todo, en la postventa. Hemos crecido en infraestructura, en personal y también en herramientas tecnológicas que nos permiten dar más calidad al cliente. Hemos creado la Unidad de Outsourcing de Impresión y la idea es brindar a los clientes las alternativas que actualmente ofrece el mercado tecnológico, para que pueda decidir por la opción que más le convenga. Para lograrlo es importante el trabajo de asesoría que se le brinda”, destacó Corrales.

“A pesar del ruido político que se vive en la actualidad y de los desastres naturales que afronta el Perú, tenemos muchas expectativas en que este año será muy bueno y habrá oportunidades para todos, y para ello nos estamos preparando día a día para seguir creciendo. Y como siempre decimos: ¡Vamos por más!”, concluyó Corrales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios