Comercial Denia (Codesa) representante oficial de Kyocera en el Perú, realizó varias jornadas de capacitaciones para sus principales Centros Autorizados de Servicio (CAS), con el objetivo de brindarles herramientas e información valiosa que los ayude a mejorar la calidad y eficiencia de su servicio en la línea de los objetivos de la marca.
En las capacitaciones, que se realizaron del 19 de octubre al 4 de noviembre, abordaron temas sobre las nuevas funciones que se han incorporado en los equipos de Kyocera, para facilitar el trabajo de los usuarios, tales como: nueva interface de usuario, rotación automática de originales, detector de originales grapados y detector de alimentación de originales múltiples.
“Al momento de la instalación del equipo el soporte CAS podrá explicar y dar a conocer sobre las nuevas mejoras incorporadas en los equipos Kyocera. Se ha brindado la capacitación a nivel técnico de cómo dar un mejor soporte en solución de códigos de error, averías y fallas que presenten los equipos en el uso diario. De esta manera, el técnico podrá reconocer la falla y podrá atacar directamente a la unidad que presenta el error a través de los procedimientos instruidos en la capacitación”, manifiesta Percy Mora, jefe de Soporte de Codesa.
Asimismo, Mora resaltó el intercambio de información que tuvieron con el personal CAS respecto a las casuísticas en las atenciones, lo cual permitió compartir con ellos, mejores estrategias de servicio.
“Los Centros Autorizados de Servicio Kyocera proporcionan a nuestros clientes una atención de calidad en el soporte y solución de incidentes en corto tiempo, teniendo claro que son embajadores de la marca Kyocera. Esto permite garantizar el soporte en cualquier lugar”, señala Percy Mora.
El ejecutivo, señala que además de entregar información de valor para sus socios, Codesa está atenta siempre a ofrecerles capacitaciones certificadas, soporte especializado constante, y oportunidad de negocios y crecimiento con la marca.