Codesa organizó torneo de fútbol y paseo para sus colaboradores

117

En noviembre de 2022, Comercial Denia, Codesa, realizó su primer Torneo de Futbol con el objetivo de fomentar la confraternidad y el deporte. El evento deportivo reunió a sus principales mayoristas y distribuidores.

En ese sentido, Fernando Marcos, gerente general de Codesa, destacó la importancia de organizar actividades de integración. “Como empresa líder de tecnología, no solo buscamos entregar soluciones de valor a nuestros socios, también incentivamos la amistad y confraternidad a través del trabajo en equipo para propiciar una mejor calidad de vida y salud entre los participantes”, afirmó Marcos.

Los equipos que participaron en el torneo fueron GSE FC, JBR Emibri, Sertigroup, JJ Tech, Máxima Internacional, PC Link, Avision y Kyocera. La final se realizó el viernes 25 de noviembre en el campo deportivo “El Capo Fútbol Club”, ubicado en la Galería Centro Lima, y fue el equipo de Sertigroup quien se quedó con la copa del torneo. Sin embargo, más allá de los resultados, lo que se buscaba principalmente era compartir momentos gratos e inolvidables.

Paseo de confraternidad
Asimismo, el miércoles 28 de diciembre, se realizó el paseo por fin de año en las instalaciones del “Club Campestre Palermo”, en Cieneguilla. Durante ese día, todos los colaboradores – gerencia, área comercial, área administrativa, área técnica, área de despacho y almacén – se reunieron para celebrar los logros y objetivos alcanzados durante el año.

Publicidad

La jornada empezó con unos divertidos juegos gymkana, en la que los grupos que se formaron demostraron sus diferentes habilidades, destrezas y liderazgo para poder trabajar de manera armoniosa en equipo. Además, esta actividad fue oportuna para homenajear la trayectoria del personal con más de diez años de labor en Codesa. Gina Cúneo, César Zavala, Leslie Suarez, Javier Díaz, Juan Núñez y Alvaro Manrique fueron los colaboradores reconocidos por su trayectoria, aporte y dedicación que vienen realizando para el crecimiento de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios