Celebración de Fiestas Patrias con el canal

971

HP Inc. celebró las Fiestas Patrias con el equipo de canales de venta y distribución mayorista, el pasado 25 de julio en el restaurante La Dama Juana. Con un ambiente distendido, música, buena comida y sorteos, la cita sirvió para acercar al fabricante con sus aliados estratégicos. 

En el evento, el gerente general de HP Inc. en Perú, Ecuador y Bolivia, José Luis Cámere, agradeció la presencia de todo el equipo al igual que los buenos resultados obtenidos en los últimos seis meses. 

“Como parte de la familia HP Inc., celebramos y agradecemos el compromiso que mantienen con la marca y que se ha evidenciado en nuestro liderazgo a nivel mundial en ventas de computadoras personales”, precisó el ejecutivo.

Fueron 150 los invitados a celebrar la fiesta nacional con un almuerzo que contó con un buffet criollo, show con danzas típicas, además de un sorteo entre todos los invitados. 

Publicidad

Con este reconocimiento HP Inc. agradeció el privilegio de trabajar con el gran equipo de ventas y distribución mayoristas y los invitó a continuar manteniendo el nivel y la calidad de trabajo en la siguiente mitad del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios