CDP presenta nuevas soluciones

1076

CDP anunció el lanzamiento de los estabilizadores RU-AVR604i y R2CU AVR 1008i que cuentan con cuatro puertos USB que permiten cargar tablets, celulares, powerbanks, smartwatch, headphones, entre otros.

Según Luis Piaggio, Country Manager de CDP, con el nuevo diseño de estos productos la marca busca cambiar el concepto del estabilizador que ya no debe ir debajo del escritorio, sino que ahora se puede exhibir y estar al lado de la computadora, hasta en la sala de una casa. Esto, ya que tienen el concepto de un “centro de carga para el hogar y la oficina”. Asimismo, los nuevos estabilizadores vienen con doble protección, pues vienen con una licencia de tres meses del antivirus ESET Smart Security.

“En este 2016, CDP cumple 16 años en el mercado de protección eléctrica con más de 12 millones de unidades de producto puestas en el mercado y siendo reconocidos como una solución de protección eléctrica con el mejor costo/ beneficio. Este año renueva todas sus líneas de productos creando nuevos conceptos y usos a sus productos con un enfoque en el diseño que nos diferencia por completo de la competencia”, finalizó Luis Piaggio.

Cualquier información adicional sobre los nuevos estabilizadores RU-AVR604i y R2CU AVR 1008i, escribir a: [email protected]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios