¡¡¡Es posible ganar!!!

1150

¿Ya te sientes derrotado? ¿Estás empezando a torturarte, diciéndote si tu candidato hubiera sido mejor, más aguerrido, y capaz de enfrentarse a la corrupción?

Levántate, siéntete en paz porque el domingo cinco de junio emitirás un voto de conciencia, un voto que limpiará tu camino para que puedas transitar por la vida sin sentirte parte de los cobardes, los indecisos, los que esperan que otros hagan que las cosas sucedan, para que ellos critiquen o aplaudan desde la tibia tribuna donde viven. Sobreviven.

Nada está perdido hasta que se escuche el pitazo final. Si quieres ganar, haz algo diferente, al menos, muévete un pasito adelante, saca tu voz, grita si quieres, escribe, habla y enrola a los que están encogiendo el hombro. Rescata a un perdido y sentirás que tu corazón late exigiéndote más acción. Te está diciendo: ¡No te paralices con el miedo, mientras yo pueda latir, aún correrá sangre por tus venas, por tu cara!

Si te das cuenta, los adversarios de PPK ya están mostrándose tal como son, por más que han querido esconderlos. Te explico: La semana pasada «Sacaron» del cargo al secretario general (San Joaquín) y nombraron a dedo a Chlimper, y en menos de una semana a este ya se le descubrió que coordinó con Fernando Viaña y Hugo Guerra de Panamericana TV, para manipular y distorsionar el audio de Vásquez, buscando la forma de limpiar a Fuerza Popular de estar infiltrada por el narcotráfico.

Publicidad

¿Viste el debate de la semana pasada? ¿Acaso te resignas a tener una presidenta como Keiko, atacando en base a mentiras?

Si quieres tener una autoridad así, este llamado no es para ti, lo tuyo está en el mundo naranja o en el limbo, donde se pierden y desesperan porque no tienen piso. Las personas tomamos decisiones y nos hacemos cargo de eso. Revisa un poco de historia y verás que estás donde estás porque otros eligieron (en el pasado y en el presente) hacer las cosas. Se las jugaron, para bien o para mal, pero tomaron decisiones.

¿PPK te parece que no quiere ganar y que no sirve como candidato? Estoy de acuerdo, pero es que ese es su perfil. No es para ganar carreras, una maratón él no la corre, pero sí trota (o trotaba) todas las mañanas, pero para mantener su físico, su buena salud.

Que PPK se dejó avasallar, sí, es verdad, le faltó convicción y saber más de política e historia. Dejarse asesorar, para haber respondido con firmeza y desnudar a Keiko y sus mentiras frente a las pantallas de la TV.

No lo hizo, no quiere. Piensa que a su estilo puede ganar. Además, no le pidas que responda, porque le saldrán barbaridades como: «Lo más probable es que hijo de ratero es ratero también».

Eso es PPK y hoy representa a la fuerza que puede derrotar al fujimorismo y a todo lo que trae consigo. PPK no es para luchar por un puesto, pero sí es buenísimo una vez que llega al cargo. Tiene experiencia, equipo para gobernar y el mejor plan de gobierno.

Él no sabe comunicar, pero es mejor así, a ser gobernado por aquellos que manejan los medios y se han preparado para gobernar al estilo que heredaron, pues son los continuadores de la década perversa de la corrupción.

¡Vamos, carajo, a ganar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios