Canon presenta nuevas multifuncionales

0
2084

Canon y Datacont, su socio y distribuidor autorizado en Perú, presentaron al mercado local sus nuevas impresoras multifuncionales de formato ancho modelos imagePROGRAF iPF770 MFP L36, iPF670 MFP L24 e iPF770 MFP M40 AiO. La presentación estuvo dirigida al canal de distribución que pudo a preciar de primera mano las ventajas de estas nuevas soluciones.

Voceros de la compañía manifestaron que el iPF770 MFP L36, permite escanear directamente en un dispositivo USB o en una red mediante PC y una conexión Ethernet, destacando su diseño compacto de 36 pulgadas con escáner ligero que ocupa un espacio mínimo y fácil de configurar. Este equipo ofrece escaneos de hasta 3,0 pulgadas por segundo; resolución óptica de 600 ppp, escaneado a TIFF, PDF y JPEG de hasta 1,27 m de longitud.

Por su parte, el iPF670 MFP L24 tiene un diseño compacto de 24 pulgadas con escáner ligero que ocupa un espacio mínimo, SingleSensor con varios LED de iluminación para una excelente precisión y definición de las líneas, escaneado de hasta 3,0 pulgadas por segundo; resolución óptica de 600 ppp, y también escaneado a TIFF, PDF y JPEG de hasta 1,27 m de longitud.

El iPF770 MFP M40 AiO es una solución global de impresión y escaneado a copia, archivo, correo electrónico y conectividad en la nube. Es un equipo Todo en Uno (AiO por sus siglas en inglés) con pantalla táctil LCD de 19,5″ o interfaz de pantalla táctil LCD de 22″. Ofrece escaneado de hasta 13 pulgadas por segundo, resolución óptica real de 1200 ppp, software SmartWorks MFP de última generación que ofrece un funcionamiento más intuitivo y flexible, escaneado a PDF, JPEG y TIFF hasta 15 m de longitud e impresión de 2400 x 1200 ppp con un tamaño de gota de 4 pl para obtener líneas y detalles precisos.

Publicidad

Luis Huamancaja, Product Manager de Formato Ancho y Escáneres de la marca en Datacont, manifestó que los nuevos equipos, por las características que tienen, destacarán en el mercado de impresión. “El iPF670 MFP L24 es nuestro primer equipo multifuncional de formato A1, es un equipo muy interesante y estamos seguros que va a ‘pegar’ en el mercado. Asimismo, el iPF770 MFP L36 es un equipo nuevo en nuestro portafolio, que no tiene más de 15 días en el mercado sudamericano y es la mayor novedad que tenemos”.

El ejecutivo además señaló que el iPF770 MFP M40 AiO es una All-in-One (AiO) que no necesita de ninguna computadora para trabajar. “La característica más destacada es que se puede conectar a red para que todos los usuarios de una empresa puedan estar conectados”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios