CA Technologies y Dacas se unen para brindar nuevas soluciones

0
1574

El pasado miércoles, CA Technologies anunció una alianza con Dacas, empresa responsable de la comercialización de Veracode en el Perú, para ofrecer nuevas oportunidades de negocio y alentar la confianza en la innovación con aplicaciones web y móviles. 

El evento, que reunió a los principales clientes y partners que trabajan con Veracode, contó con la participación de Humberto Ballesteros, Senior Director CA Technologies Andina Centro; Fernando Ramos, Country Manager de Dacas Perú; y Sergio Carranza, gerente de Soluciones de Seguridad CA Technologies Andina Centro, quienes ahondaron en las maneras en que la complementariedad de los servicios y las soluciones de CA Technologies y Veracode logran una experiencia más completa, satisfactoria y segura para los desarrolladores de aplicaciones y hacen más atractiva la oferta de sus aliados.

Veracode cuenta con soluciones para mitigar amenazas y desarrollar aplicaciones con seguridad en cada etapa del ciclo de vida del software. “El software es fundamental para competir eficientemente en los negocios. A pesar de ello, la seguridad de esto es usualmente dejada hasta el último en el desarrollo de las soluciones. Juntos, CA Technologies y Veracode podemos lograr que esto cambie y sea como el aire o el agua para un ser humano, una parte vital del proceso de desarrollo”, dijo Ballesteros.

Cabe recordar que, en marzo del año pasado, CA Technologies anunció la compra de Veracode iniciando un proceso de integración de las soluciones de ambas compañías. Con este evento, CA Technologies hace gala de los resultados alcanzados en este proceso para brindar mejores oportunidades de negocio a sus aliados.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios