Axis Communications y Genetec presentan solución de control de acceso

77

Axis Communications y Genetec se han asociado para presentar la primera solución del sector en materia de control de acceso a nivel empresarial. Axis Powered by Genetec combina los controles de puerta en red de Axis y el software de control de acceso de Genetec en una solución integral que ofrece fácil implementación, mantenimiento y escalabilidad junto con una mejor ciberseguridad para usuarios finales e integradores de sistemas por igual.

Al unificar la próxima generación de controladores de puerta en red de Axis con el software de control de acceso basado en IP de Genetec, los clientes no solo reducirán el tiempo de instalación y de los costos de hardware, también recibirán acceso inmediato para mejoras de hardware y software. De esta manera, esta nueva arquitectura aúna los nuevos controles de puerta perfectamente con Synergis, mediante la aplicación de cámara AXIS Camera Application Platform, para permitir monitorizar situaciones y alarmas en tiempo real y gestionar el acceso a informes integrales.

“Axis presentó al mercado el primer controlador de acceso basado en IP abierto no patentado hace una década, con la visión de crear sistemas más inteligentes e interoperables”, comentó Fredrik Nilsson, vicepresidente de las Américas de Axis Communications. “En ese sentido, junto a Genetec, tenemos el orgullo de lanzar una solución de nivel empresarial que integra nuestros controladores de puerta con el mejor software de control de acceso de Genetec”, agregó.

La asociación entre Axis y Genetec ofrece una solución flexible, fácil de implementar y precargada con uno de los softwares de control de acceso más innovadores. Además, los usuarios se beneficiarán de la entrega continua de mejoras de producto y firmware, nuevas funciones e importantes actualizaciones en materia de ciberseguridad. La asociación Axis y Genetec ofrece la capacidad de ampliar un sistema de manera fácil, económica y paso por paso, ayudando a los usuarios finales a escalar a medida que evolucionan las necesidades de seguridad física.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios