Axis Communications se afianza en el sector de videovigilancia

63

Del lunes dos al miércoles cuatro de octubre, Axis Communications celebró su conferencia anual Axis Converge & Connect Conference (ACCC) y congregó a sus principales socios del canal. El evento se realizó en el Loews Kansas City Hotel, en Kansas, y fue una oportunidad para que la empresa comparta sus principales logros y, al mismo tiempo, sentar las bases para su crecimiento.

“Siempre es estimulante reunirnos con nuestros socios, pero el ACCC de este año es especialmente trascendental”, expresó Fredrik Nilsson, vicepresidente para América de Axis. “Estamos logrando resultados excepcionales de nuestra inversión en operaciones y cadena de suministro que están ayudando a acelerar el crecimiento”.

Como se recuerda, hace unos meses la empresa dio a conocer los detalles de sus operaciones mejoradas y su cadena de suministro reforzada, que contribuyeron a un rendimiento histórico en 2022 y a unos envíos récord en el primer semestre de 2023. En ese sentido, durante el Axis Converge & Connect Conference compartieron nuevos detalles relacionados a la vuelta a los plazos de entrega estándar y al lanzamiento de 108 productos y soluciones.

Crecimiento sostenido
A principios de este año, Axis anunció que, durante el 2022, alcanzó el récord de US$ 1600 millones en ingresos, lo que significó un aumento interanual global del 20%. Este hito ha permitido que la empresa se enfoque en la investigación y desarrollo, destinando aproximadamente el 15% de sus ingresos anuales a I+D y aumentando su equipo de ingenieros a más de 2000.

Publicidad

“Estamos muy orgullosos de nuestros logros y confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, declaró Jeanette Skjelmose, vicepresidenta de Operaciones de Axis. Todo esto se hace pensando en el éxito de nuestros socios y clientes, por lo que la comunicación y la colaboración también son fundamentales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios