Avision incorpora a sus equipos la tecnología TWAIN

166
AVISION TWAIN

Avision, empresa que ofrece impresoras, escáneres y componentes clave para productos multifunción, ha incorporado a sus equipos los controladores TWAIN e ISIS y un conjunto de potentes aplicaciones de software como AVScan X, Scan Soft PaperPort SE 14 y Avision Button Manager.

Por ejemplo, esta última solución permite crear archivos PDF buscable, crear archivos JPEG, BMP o GIF, guardar en carpeta de su PC, digitalizar y enviar imágenes a un correo electrónico, una impresora, o servidores de nubes como Google Drive, Microsoft SharePoint o Evernote.

Por otro lado, TWAIN es un software ideal para escaneo de documentos y es de fácil uso, proporciona varias características útiles, como la detección de color automático, la coincidencia de color, la detección de alimentación múltiple y la eliminación de la página en blanco para mejorar la calidad de su imagen y mejorar su productividad.

Este potente controlador de imagen para escaneos de alta calidad cuenta con las siguientes características:

Publicidad
  • Multi – stream. Escanee una imagen y muestre 2 o 3 imágenes en diferentes modos de imagen en una sola vez.
  • Detección de color automático. El escáner elimina la clasificación previa de documentos por lotes y la inserción de hojas de separación previamente necesitadas para dividir el color y el documento en blanco y blanco. Con esta característica, su espacio de almacenamiento se reduce significativamente.
  • Binarización – umbral dinámico. Cuando los documentos originales están contaminados o dañados, que contienen marcas, fuentes blancas, etc., la herramienta de mejora de imágenes inteligentes lo ayuda a crear una imagen nítida y nítida.
  • Fusionar dos lados en una imagen. Si su equipo dúplex A4 vino con una bandeja de entrada frontal, el escáner le permite escanear un documento de tamaño A3 de una manera innovadora. Simplemente doble el documento A3 en A4, y luego cargue el papel en la bandeja frontal.
  • Coincidencia de color. Use los parámetros predeterminados para obtener los colores precisos de sus imágenes.
  • Eliminación de páginas en blanco. Esta función reduce el tamaño del archivo al eliminar las páginas en blanco dentro de una imagen escaneada. Además, también disminuye la preparación de documentos, ya que puede poner documentos simples y dúplex en el mismo lote.
  • Auto rotar. Los documentos se pueden escanear en cualquier orientación, reduciendo los requisitos de preparación. Esta función gira electrónicamente la imagen de modo que se puede mostrar en una orientación adecuada por el operador del escáner.
  • Invertido / espejo. Revertir el brillo y los colores de su imagen o cambiar el lado izquierdo y derecho de su imagen.
  • Recorte – Automático. Recorte automáticamente documentos de acuerdo con su tamaño de papel.
  • Impresión digital. La herramienta se utiliza para realizar un seguimiento de los documentos para sellar el texto en sus imágenes escaneadas.
  • Código de barras / parche. La utilidad de reconocimiento de código de barras analiza el código y notifica la aplicación de software para el procesamiento avanzado.

Para más información de los escáneres Avision contáctese con un especialista y solicite una capacitación o demo al siguiente enlace https://wa.link/2qxphv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios