ASUS anuncia precio y disponibilidad de la Zenbook 17 Fold OLED

101

ASUS anunció que el Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), computadora portátil OLED plegable de 17.3 pulgadas, tendrá un precio base sugerido aproximado de S/17 000 y se lanzará a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2022. Para crear este dispositivo futurista, ASUS e Intel han desarrollado soluciones pioneras en la industria para avanzar en la innovación en la categoría de plegables, incluidas las colaboraciones entre expertos en la industria y una asociación con el ecosistema.

Voceros de ASUS señalan que la Zenbook 17 Fold OLED es una respuesta a los deseos de los usuarios de lograr el equilibrio ideal entre la movilidad y la productividad en sus estilos de vida modernos. Los ingenieros y diseñadores de ASUS trabajaron para crear un dispositivo que ofrece eficiencia sin esfuerzo con un diseño minimalista moderno.

Esta innovadora computadora portátil plegable con certificación Intel Evo ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil de 17.3 pulgadas y 2.5K 4:3 que se pliega en el medio para crear dos pantallas de 12.5 pulgadas 1920×1280 3:2, sin separación. Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180°, diseñada con precisión, que puede soportar más de 30 000 ciclos de apertura y cierre, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12.5”, más pequeño que una hoja de papel A4.

Publicidad

Tiene múltiples modos de uso versátiles (escritorio, laptop con teclado bluetooth, laptop con teclado virtual, tablet, lectura y extendido) están habilitados por el diseño plegable junto con el teclado y panel táctil Bluetooth ASUS ErgoSense de tamaño completo, y cada pantalla también se puede dividir en múltiples ventanas para organizar el contenido, utilizando la función de administración inteligente de ventanas en ASUS ScreenXpert 3 y las aplicaciones exclusivas de Mode Switcher. A pesar de su gran tamaño de pantalla, el dispositivo pesa solo 1,5 kg sin el teclado, y 1,8 kg con él.

Zenbook 17 Fold OLED incluye varias funciones inteligentes impulsadas por IA, incluida la detección de presencia del usuario mediante una cámara HD IR, un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura de color; y una cámara web de 5 MP con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) con IA para videollamadas más claras.

El rendimiento sin esfuerzo está garantizado por el último procesador Intel Core i7-1250U de 12 generación, gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe de 1 TB. Para conectarse a periféricos hay dos convenientes puertos USB-C Thunderbolt 4, que admiten la carga rápida de la batería de 75Wh de larga duración y conexiones a pantallas externas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios