ASRock presentó nuevos motherboards

28

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de nuevos motherboards Phantom Gaming Lightning WiFi. Los modelos Z790I y B760I ofrecen una amplia capacidad de configuración, overclocking y soporte de memoria DDR5 de alta velocidad.

ASRock anunció el lanzamiento de sus motherboards mini-ITX Phantom Gaming Z790I Lightning WiFi y B760I Lightning WiFi, diseñados para ofrecer alto desempeño en un formato compacto.

“Ambos modelos están equipados con un robusto diseño de regulador de energía de 14+1+1 fases y un esquema de memoria optimizado para desatar toda la performance de los procesadores Intel Core serie K de 14.a generación. Gracias a sus capacidades de overclocking de memoria de primer nivel, con soporte para módulos de memoria DDR5 8600+, presentan una excelente opción para los jugadores y entusiastas de las mini PCs que buscan el máximo rendimiento de overclocking”, dijo Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, quien añadió que “el Z790I Lightning WiFi obtuvo cuatro récords mundiales de overclocking en HWBOT.org con el procesador Intel Core i9-14900KS”.

Los motherboards ASRock Z790I Lightning WiFi y B760I Lightning WiFi cuentan con un sistema de energía VRM SPS Dr.MOS de 14+1+1 fases y 110A. Para estas placas, ASRock diseñó una solución de refrigeración compuesta, que incluye disipadores térmicos de aluminio ampliados, heatpipes y un ventilador MOS.

Publicidad

“El robusto sistema de energía y la refrigeración superior garantizan que los procesadores funcionen al máximo en estos nuevos motherboards de ASRock”, subrayó Hernán Chapitel. Y ejemplificó: “El Z790I Lightning WiFi da rienda suelta al potente rendimiento del último Intel Core i9-14900KS, con el que logra una puntuación multinúcleo en Cinebench R23 de hasta 43.064 puntos”.

Tanto la placa base Z790I Lightning WiFi como la B760I Lightning WiFi utilizan PCB de cobre de 2 onzas de 8 capas y calidad de servidor. Cada una cuenta con una ranura PCIe 5.0 x16, dos ranuras Hyper M.2, LAN Phantom Gaming 2.5GbE, Wi-Fi 6E 802.11ax y puertos USB 3.2 Gen2 Tipo-A/Tipo-C, lo que brinda una abundante conectividad de alta velocidad.

“Nuestros nuevos motherboards cuentan con diseños de RAM DDR5 optimizados, siendo pioneros en el soporte de memoria de 8600 MHz, lo que habilita un potencial de overclocking incomparable. El overclocker profesional global Splave utilizó el Z790I Lightning WiFi con un chip Intel Core i9-14900KS para overclocking extremo con LN2. Así, estableció cuatro récords mundiales y ocho récords de primer lugar global, así como numerosos logros de primer lugar del i9-14900KS en HWBOT.org. Esto demuestra que ASRock elevó la vara en cuanto a rendimiento de overclocking en placas base Mini-ITX”, concluyó Chapitel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios