Solución reúne, en una sola arquitectura, copia de seguridad y antimalware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación

Acronis Cyber Protect Cloud, ciberprotección integrada para los clientes

31

Para Daniel Yesuron, preventa de la marca en Licencias OnLine, la integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de implementación. “Las herramientas se adaptan a cualquier necesidad y permiten crecer desde el negocio más pequeño al más exigente”, agrega el vocero.

Acronis Cyber Protect se integra de forma muy eficiente con el resto del portafolio de Licencias Online, lo que facilita incluirlo en la estrategia del mayorista a través de su marca Go Connect, para desarrollar a los socios en la estrategia de venta consultiva de soluciones multivendor hiperconectadas. “Está demostrado con nuestra iniciativa Go Connect, que permite hacer upsell y crossell entre distintas marcas”, explica Yesuron.

Al ser una solución compuesta de varias herramientas, Acronis Cyber Protect Cloud permite a los canales ofrecer diferentes estrategias de contingencia y seguridad a cada cliente en base a la necesidad que tengan en ese momento. Una vez implementada dicha herramienta, el sistema permite crecer y desplegar el resto de las características de la suite acorde a los requerimientos de cada escenario.

“Esto es especialmente bueno para los canales dado que generalmente las implementaciones técnicas tienden a ser complejas y llevar bastante tiempo y en el caso de Acronis son prácticamente transparentes para el cliente, por lo que hace que sea más sencillo hacer upsell de la solución”, destaca el preventa.

Publicidad

Actualmente, Licencias OnLine brinda apoyo comercial para que sus socios de negocio entiendan el licenciamiento y apoyo del equipo de preventa para mostrar demos de cada herramienta de la solución.

“También contamos con un equipo de servicios profesionales para ayudar a nuestros canales con la implementación de proyectos que tengan en vista y aún no se sientan listos o necesiten de alguna ayuda adicional”, complementa Daniel Yesuron.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios