Con el fin de premiar la labor de sus canales de venta, Lenovo lanzó por tercera vez un nuevo concurso para llevar a 40 gerentes y vendedores de resellers de Latinoamérica a vivir experiencias únicas en Estambul, Turquía, y asistir a uno de los eventos futbolísticos más importantes de Europa.
Tras la experiencia que vivieron los ganadores de la Súper Copa Lenovo en el mundial de Rusia y la adrenalina en Súper Experiencia Lenovo – Las Vegas 2018, llega un nuevo concurso de la marca para premiar a un total de 40 personas entre gerentes y vendedores de resellers de Argentina, Bolivia, Centro América, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y Venezuela.
Los ganadores del premio tendrán que enfocar sus ventas en el portafolio de productos Lenovo PCSD con Windows 10 y procesadores Intel Core (laptops, desktops, workstation, tabletas, accesorios, software y servicios) para pequeñas y medianas empresas.
¿Cómo participar?
El concurso se extenderá hasta marzo de 2020 y la selección de los ganadores se realizará en base a las empresas que tengan mejor sobrecumplimiento de las metas que forman parte de la campaña.
Cada uno de los 40 ganadores recibirá un plan VIP que incluye los tiquetes de ida y vuelta a Turquía, la experiencia de asistir a la final de la Champions League y conocer la espectacular ciudad de Estambul. Esta experiencia incluye también el hospedaje y los gastos de estadía.
“Súper Experiencia Lenovo no solo incluye a los ganadores que asistirán a esta gran experiencia en Estambul, también contará con otros premios para los vendedores de nuestros socios de negocios. Para participar, solo deben inscribirse en www.superexperienciaslenovo.com y empezar a ganar”, aseguró Pablo García Serrano, gerente Regional de Canales de Lenovo, quien resaltó la importancia que tienen los asociados de negocios para la organización: “el canal representa el 95% de nuestro negocio”.