Xerox del Perú llevó a cabo las primeras ediciones del ‘Xerox Business Lab Plus’ del año. Este programa destaca por haberse convertido en una de las capacitaciones más importantes que realiza la corporación. En esta oportunidad, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización presentó información estratégica acerca de los suministros, los cuales son herramientas esenciales para el desarrollo exitoso de sus negocios.
El programa se realizó en distintos días de enero y contó con la participación de los diferentes canales de Xerox, quienes estuvieron atentos y participativos hacia los temas expuestos por George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, encargado de dirigir esta capacitación. De igual modo, estuvo presente Martin Che, Supplies Business Manager de Xerox del Perú, quien profundizó a mayor detalle la aplicación de los suministros de la transnacional.
“Hemos decidido empezar el año potenciando nuestra fuerza de ventas en el sector oficina. Queremos que nuestros principales canales se diferencien de la competencia y que conozcan todos los beneficios que Xerox tiene para ellos. A través de esta capacitación, estamos apuntando a que logren hacer esa diferencia en resultados, tanto para sus clientes finales como para ellos a nivel interno”, comentó George Carrasco.