HP Perú ha lanzado su nueva campaña “De Vuelta a la Cancha” en alianza con el Real Madrid. Esta colaboración une la tecnología para el trabajo y la educación con la pasión por el fútbol, celebrando de manera innovadora el regreso a clases 2025.
A través de esta campaña, HP Perú no solo ofrece soluciones avanzadas en impresión, sino que también brinda a los fanáticos de este club la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Al adquirir una impresora HP Smart Tank entre el 3 de febrero y el 30 de abril de 2025, los clientes podrán participar en un sorteo exclusivo cuyo premio es un viaje todo pagado para ver a Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía en el estadio Santiago Bernabéu. Además, podrán ganar premios diarios como mochilas, mini pelotas, tomatodos y bolsas térmicas del Real Madrid.
“En HP no solo nos enfocamos en ofrecer productos de calidad, sino también en mejorar el estudio, entretenimiento y vida diaria de nuestros consumidores. Mediante esta campaña, queremos que los aficionados peruanos y la gente que compra productos de impresión HP vivan una experiencia única, en conjunto con el Real Madrid”, expresó Juan José Forti, gerente de Categoría de Impresión de Hogar de HP Perú.
La presentación de la iniciativa se realizó la semana pasada en el Palais Rooftop, en el corazón de Lima. En este evento, HP reafirmó su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico, junto a socios de la marca, miembros de la prensa y creadores de contenido.
Como patrocinador tecnológico oficial del club, HP ha integrado una serie de soluciones avanzadas que transforman la forma en que el equipo y sus seguidores experimentan el fútbol, convirtiendo al Bernabéu en uno de los estadios más tecnológicamente avanzados del mundo. Con la incorporación de tecnologías de impresión, inteligencia artificial y realidad aumentada, se ha logrado crear un entorno tecnológico sin precedentes.
Las soluciones avanzadas integradas en las instalaciones del club, como PC adaptativos y herramientas colaborativas que optimizan la eficiencia del personal técnico y administrativo, permiten a entrenadores y analistas acceder a datos en tiempo real, perfeccionar las estrategias de los juegos y monitorear el rendimiento de los jugadores con gran precisión. Además, las soluciones de impresión de HP agilizan la creación de materiales y procesos internos, mejorando la comunicación y colaboración entre departamentos para asegurar una operación eficiente y sincronizada.
“Nos emociona que, gracias a esta nueva campaña, nuestros clientes de HP en Perú también tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única: ver jugar a su equipo favorito, en el icónico estadio Santiago Bernabéu”, explicó Ingrid Lucio, gerente de Marketing de HP Perú y Bolivia.
Durante el lanzamiento, la campaña de HP, en colaboración con el Real Madrid, resaltó cómo los valores de excelencia, disciplina y trabajo en equipo trascienden el deporte para convertirse en pilares fundamentales en la vida académica. Inspirada en el legado de uno de los clubes más icónicos del fútbol, la iniciativa conecta la pasión por el deporte con el compromiso de HP de ofrecer tecnología que impulsa el éxito y ayuda a las familias peruanas a alcanzar sus metas en esta temporada de regreso a