ASRock anunció el lanzamiento de su nueva generación de monitores Phantom Gaming, conformada por una renovada variedad de modelos curvos y planos con pantallas de alta tasa de refresco y dimensiones de hasta 34 pulgadas.
“Los nuevos modelos Phantom Gaming tienen como objetivo elevar la experiencia de juego y ofrecer a los jugadores un nivel completamente nuevo de inmersión y rendimiento”, dijo Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Este lanzamiento está compuesto por monitores de 34, 27 y 25 pulgadas, por lo que se adaptan a las distintas necesidades y presupuestos de los usuarios, a la vez que mantienen como común denominador el brindar la última tecnología en cuanto a pantallas para juegos o creación de contenidos”.
Inmersión definitiva: monitores curvos 34 pulgadas
El PG34QRT3A y el PG34QRT2B son dos monitores para juegos de 34 pulgadas que cuentan con una tasa de refresco de 180 Hz y una pantalla curva WQHD (3440 x 1440 píxeles) que ofrece una experiencia de juego inmersiva y fluida.
“El PG34QRT3A, modelo insignia de la serie, destaca por su exclusivo panel Mini OLED Phantom Gaming integrado en el soporte. Esta característica innovadora permite a los usuarios mostrar contenido personalizado, como fotos y GIFs, o monitorear información de la PC en tiempo real, como la velocidad de la red y la temperatura, lo que permite que los jugadores se mantengan informados sobre el estado de su sistema durante el juego”, destacó Hernán Chapitel.
Tanto el PG34QRT3A como el PG34QRT2B vienen con antenas wifi integradas en sus soportes, las que proporcionan hasta 7dBi de ganancia para asegurar conexiones inalámbricas más rápidas y estables.
Monitores Phantom Gaming de 27 y 25 pulgadas
El nuevo Phantom Gaming PG27FRS1A es un monitor curvo FHD de 27 pulgadas con una tasa de refresco de 280 Hz. Es capaz de ofrecer imágenes fluidas y una visualización clara de acciones de alta velocidad en videojuegos de carreras y disparos.
En tanto, el PG27QRT2A y el PG27QRT1B, ambos monitores de 27 pulgadas con resolución QHD y una tasa de refresco de 180 Hz, combinan alta resolución y tiempos de respuesta rápidos para brindar una jugabilidad nítida y fluida. El PG27QRT2A también cuenta con una antena wifi integrada con ganancia de 7dBi.
Por su parte, el Phantom Gaming PG25FFT es un monitor plano de 25 pulgadas FHD con una tasa de actualización de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, que permite a los jugadores capturar sin esfuerzo cada escena dinámica. Asimismo, la pantalla IPS asegura precisión de color.