Licencias OnLine celebró 20 años en Perú

90
LOL-20-AÑOS-PERÚ-CTI-921-1

Licencias OnLine cumplió veinte años de actividad y de desarrollo de las tecnologías de la información en Perú. Y lo celebró con una noche de gala el jueves cinco de diciembre en el Fundo Odría, de Surco, a donde convocó a sus canales, representantes de marcas, colaboradores y amigos, a los que les regaló una divertida noche. Por eso, al ingresar al evento, les entregó un breve comunicado con el siguiente anuncio:

¡Bienvenido a disfrutar los 20 años de LOL Perú! Para que esta noche sea inolvidable te invitamos a que cumplas los siguientes pasos: Adiós al estrés, esta noche está diseñada para que te relajes y disfrutes de este momento especial. Disfruta de nuestra gran barra de bebidas ilimitadas. Tendremos sorteos durante el evento, así que estate atento a tu número ganador. Durante la fiesta, nuestro paparazzi te estará buscando, muestra tu mejor ángulo que a la salida tendrás una sorpresa. Cerca de la medianoche, si tus energías se están agotando, tranquilo, que tenemos la solución.

Con esta declaratoria e invitación a la celebración, los invitados simplemente se entregaron al disfrute, a la conversación, al abrazo con el amigo, socio de negocio, y a conocer otras personas para seguir generando negocios y amistades al estilo LOL.

Silvina Piña, directora Comercial para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú agradeció a sus socios de negocios por la confianza en LOL y, sobre todo, porque a lo largo de los años se han fortalecido las relaciones, lo que permite desarrollar un trabajo en equipo con todas las herramientas y equipo profesional que el mayorista cuenta a favor de los canales y de las marcas.

A su turno, Jenniffer Canales, Country Sales Manager de LOL en Perú, dijo que el éxito de la compañía se debe al gran equipo humano con el que cuenta y que siempre está dispuesto a responder una consulta, a desarrollar un proyecto y acompañar al canal en el proceso de venta y la implementación. “Las herramientas que ponemos a disposición del canal son para agilizar los procesos y también para que se capacite y pueda realizar negocios saludables que benefician a todos, y fundamentalmente, al cliente final”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios