Para satisfacer las demandas crecientes de las empresas en materia de administración y control de sus plataformas de TI, SONDA y Proactivanet anunciaron una alianza estratégica para unir la experiencia del integrador y la herramienta en gestión de activos y servicios de TI.
Ambas empresas declararon que este es un excelente momento para implementar herramientas automatizadas que permitan a las compañías controlar su inventario y sus servicios de TI, para obtener ganancias significativas en productividad y ahorro de costos. “En particular, como Proactivanet estamos posicionándonos en Perú como la herramienta de gestión de activos y servicios de TI más valorada por los clientes, tanto por la calidad del software como por el servicio de nuestro equipo de especialistas presente a nivel local”, indica Mariana Mendoza, responsable Comercial de Proactivanet en Perú.
Por su parte, las expectativas de SONDA son desplegar su experiencia de décadas en mesas de ayuda y ofrecer el mejor servicio de service desk junto a Proactivanet. Como explica Luis Arréstegui, gerente de Workplace Services en SONDA Perú, “estamos un paso delante de la competencia, poniendo a disposición de los clientes nuestros procesos consolidados, la experiencia de nuestro equipo de profesionales y la tecnología de ITAM e ITSM de Proactivanet”.
Para Arréstegui, trabajar junto a Proactivanet en gestión de inventario y de servicios TI significa llevar a las empresas una herramienta con ventajas claras en materia de soporte -local y en español- con los mayores beneficios en seguridad, ahorro y eficiencia, y que además puede implementarse de manera escalable, de acuerdo con el tamaño y las necesidades de cada negocio.
“Como socio estratégico de nuestros clientes somos parte de su cadena de valor, y a través de alianzas como la de Sonda y Proactivanet aportamos a su seguridad, ahorro y eficiencia operativa”, concluye Luis Arréstegui.