Veeam reconoce a Licencias OnLine como Mejor Distribuidor del 2022

123

Veeam reconoció a Licencias OnLine con el premio Veeam Partner of the Year Awards, en la categoría Mejor Distribuidor del 2022, por su compromiso y dedicación con el canal. La ceremonia se realizó en el marco del VeeamON 2023, un evento que la compañía realizó recientemente en Miami.

Es preciso mencionar que este galardón reconoce a los socios Veeam ProPartner Value-Added Resellers (VAR) y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) que han demostrado rendimientos y experiencias sobresalientes en la entrega e implementación de soluciones y servicios de protección de datos y recuperación de ransomware.

“Agradecemos a Veeam Software por este reconocimiento. Seguiremos trabajando juntos en la provisión de soluciones de protección de datos para las empresas del mercado”, comentó Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine. En otro momento, Kevin Rooney, vicepresidente del canal para las Américas de Veeam, mostró su entusiasmo tras la premiación. “Estoy muy orgulloso de nuestros ganadores latinoamericanos del premio Veeam Partner of the Year 2022 y emocionado de celebrar sus logros esta semana en el marco de VeeamON 2023”.

Reconocimiento al esfuerzo
Entre los ganadores del Veeam Partner of the Year Awards destacaron, además de Licencias OnLine, distribuidores como: 3Structure (Brasil) y Technology as a Service Mexico (México). “Me enorgullece reconocer los excelentes logros de nuestros socios y celebrar a los ganadores de los premios por su dedicación a nuestro éxito conjunto», sostuvo Mauricio González, vicepresidente de Veeam para Latinoamérica.

Publicidad

En esa línea, Sara Wilson, directora senior de canales de Veeam en Latinoamérica, resaltó la importancia de reconocer el trabajo de sus principales socios de negocios. “Quiero felicitar a nuestros socios de la región que han sido claves para el crecimiento de Veeam. Latinoamérica es una región importante para la empresa y la colaboración con nuestros socios es fundamental para nuestra misión de mantener el negocio de nuestros clientes en funcionamiento”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios