Digibee continua su expansión en la región

108
DIGIBEE - Humberto Ballesteros - Digibee

Durante el 2022, Digibee dio el gran salto en la región, logrando posicionarse como el proveedor en plataformas de integración tecnológica para los mercados más importantes de América Latina. Desde Brasil, la compañía inició su expansión en la región y un año después se ha abierto paso en Colombia, Chile, México, Perú y Bolivia. No obstante, sus planes en el 2023 continúan siendo ambiciosos, ya que involucra avanzar a otros países de Latinoamérica.

Para lograr sus objetivos, Digibee ha enfocado su labor evangelizadora hacia el mercado, dando a conocer los beneficios que otorga a las empresas, incorporando plataformas de integración en la nube que simplifiquen los procesos y permitan una transformación digital exitosa. Asimismo, ha puesto en marcha de manera simultánea, una estrategia de posicionamiento de marca que destaca los beneficios que ofrece a las empresas: reducción de costos y aceleración del time to market de nuevos productos y estrategias.

Poco a poco las empresas ya están conociendo los beneficios de los iPaaS (Integration Platform as a Service) frente a los métodos tradicionales de integración. En ese sentido, Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina, aseguró que el método tradicional resulta mucho más costoso, lento y complicado a la hora de mantenerlo en el tiempo. De igual manera, afirma que antes, los profesionales tenían que ser especializados y la empresa debía mantener un área enfocada en integración, lo que involucraba un alto costo. “Hoy en día, con la implementación de nuestra plataforma, esto ya no es necesario”, puntualizó.

Por otro lado, entre las acciones para el reconocimiento de marca se destacan las alianzas que la compañía ha firmado con líderes globales como Google, Accenture y GFT, así como con importantes socios locales entre los que figuran los integradores Inetum y MDP, empresas que cuentan con el conocimiento, experiencia y gran reputación en el mercado peruano.

Publicidad

Asimismo, según precisa Humberto Ballesteros, a partir de la experiencia con algunos de los nuevos clientes, se elaborarán casos de éxito que muestren los beneficios de la solución en términos de ahorro de tiempo y dinero a la hora de realizar integraciones entre aplicaciones y plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios