Con el objetivo de fortalecer la relación con sus principales socios mayoristas, Epson organizó un evento de relacionamiento el seis de diciembre, en el rooftop del Hotel Pullman en Miraflores. Además de la presencia de los invitados, la compañía sorprendió con un espectáculo musical dirigido por Los Hermanos Ballumbrosio.
A través de este encuentro anual, Harold Dudgeon, gerente general de Epson Perú, y Roxana Alejos, gerente de Consumo de la compañía, tuvieron la oportunidad de compartir con sus socios y comentar sobre los objetivos del negocio para el siguiente año.
“Los resultados de este año en nuestra línea de consumo no habrían sido posibles sin el impulso y compromiso de nuestros socios mayoristas. Es importante para nosotros generar un buen relacionamiento con ellos y escuchar el feedback que tienen para nosotros”, comenta Dudgeon.
Se contó con la participación de aproximadamente 40 personas, dentro de los cuales se encontraban los representantes de los mayoristas de la marca. Además, el equipo comercial de la línea de consumo de Epson Perú estuvo presente acompañando e interactuando con los invitados.
Los ejecutivos de la marca señalaron que continúan impulsando acciones dirigidas a sus socios mayoristas para brindarles las herramientas necesarias y cumplir los objetivos planteados. “A través de ellos, la marca continúa posicionándose en el mercado local, llevando sus soluciones tecnológicas y productos a más peruanos”, finalizó Harold Dudgeon.