Campaña “Let’s create” de IBM busca acelerar la innovación con clientes y socios

220

IBM anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global integrada, Let’s Create (Creemos en español). La estrategia tiene como objetivo reforzar el enfoque de la compañía en la innovación y la colaboración para crear un valor duradero para los clientes y los socios, mientras los ayuda a abordar sus problemas de negocios más urgentes.

Let’s create es una invitación para que los clientes y socios puedan cocrear con IBM utilizando nuestras tecnologías de nube híbrida e inteligencia artificial (IA), y nuestra experiencia en consultoría. Juntos, podemos crear soluciones impulsadas por datos y diseñadas para automatizar, modernizar, proteger y transformar las organizaciones de todo el mundo», señaló Jonathan Adashek, vicepresidente Senior de Marketing y Comunicaciones de IBM.

Para el ejecutivo, la inversión en marketing multiplataforma global de IBM sigue a una de las transformaciones más significativas en los 110 años de historia de la compañía —la reciente división del negocio de servicios de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl— situándola a la vanguardia de la nube híbrida y la IA. “Let’s Create transmite el compromiso de IBM de liderar la innovación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas en nombre de los socios, y del resto del mundo, con la creatividad como una moneda determinante”, agrega Adashek.

La campaña se desarrollará en los próximos meses en tres capítulos. El primero explica las principales capacidades y la experiencia de IBM. El segundo mostrará cómo IBM ayuda a los clientes a dar vida a sus visiones únicas. El tercer capítulo se centrará en los Nuevos Creadores, aplicando la tecnología para crear la transformación que los negocios y el mundo necesitan.

Publicidad

Desarrollada con la agencia global de IBM, Ogilvy, el trabajo inicial representa una nueva dirección para IBM. Las piezas incluyen una edición simple del estudio de producción y diseño Imaginary Forces. Swift, la agencia de WPP, desarrolló la estrategia y los conceptos creativos para dar vida a Let’s Create a través de las plataformas de redes sociales.

Let’s Create es una invitación abierta a todas las mentes creativas visionarias -los desarrolladores, los tecnólogos, los ingenieros, los líderes de TI- para dar rienda suelta a su imaginación, hacer lo inimaginable, y hacerlo juntos», dijo Liz Taylor, directora Creativa Global de Ogilvy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios