Con gran éxito se realizó la primera fecha del Epson Day, evento organizado por Epson Perú para dar a conocer al público su tercera generación de impresoras sin cartuchos Ecotank. El evento, que se realizó en el módulo de la marca en Compuplaza, premió a las primeras 50 personas que compraron su impresora Ecotank con un pack escolar.
Los asistentes pudieron participar en un juego en el que cada participante recibía cuatro monedas, con los colores negro, cyan, amarillo y magenta (los mismos que usan los tanques de tinta de las impresoras Ecotank). El público debía lanzar estas monedas gigantes tratando de que entren por la ranura indicada en el panel para obtener más premios. En paralelo, asesores especializados informaban y recomendaban al público sobre las diferentes soluciones que ofrece Epson, de acuerdo a sus necesidades de impresión.
“Se trata de un día en el que interactuamos con público para mostrar nuestra tercera generación de impresoras con tanque de tinta, Ecotank, y ofrecimos a todos los asistentes grandes premios por sus compras. Epson es una marca que siempre está cerca del consumidor, y esta acción nos permite mantener esta cercanía y seguir entendiendo sus necesidades para ofrecer siempre productos pensados para ello”, detalló Roxana Alejos, gerente de Producto de Epson Perú.