LG renueva su línea de proyectores Minibeam con el lanzamiento del PH550 de tamaño compacto. El PH550 es el primer proyector del mercado que cuenta con triple conectividad sin cables otorgando a los usuarios una libertad de uso sin precedentes.
Esta característica permite al usuario enviar contenidos desde un smartphone o tablet a través de la señal wifi con la opción Screen Share, conectar parlantes o equipos de sonido vía bluetooth y desenchufarlo de la corriente eléctrica hasta por 2.5 horas utilizando la batería recargable.
El nuevo proyecto de LG destaca también por su diseño compacto y un peso menor a 1 kilogramo, rasgos que facilitan su portabilidad y comodidad. Cuenta con un anillo de enfoque para que el usuario lo ajuste de manera manual, emite 550 lúmenes de brillo y logra proyectar imágenes en Full HD con un tamaño de hasta 100 pulgadas (dependiendo de la distancia).
Además de proyectar contenido y presentaciones desde un smartphone, USB o laptop, los usuarios pueden conectar consolas de videojuegos y reproductor de Blu-Ray/DVD para ver películas o divertirse mientras están en sus habitaciones de hotel.