Epson en alianza con Chromaluxe y Pixel Art

1856

Epson junto a Chromaluxe, fabricante de paneles fotográficos sublimables de alta definición, y Pixel Art, distribuidores certificados de impresoras profesionales de gran formato, presentaron su alianza estratégica en Perú.

Este acuerdo le permitirá a Epson ingresar con sus máquinas de sublimación, que estaban dirigidas principalmente al sector textil, a mercados como el fotográfico y de decoración, pues mediante la sublimación las imágenes se transfieren directamente a láminas de metal, paneles de madera y superficies de mesa con un recubrimiento especial para crear el medio fotográfico más vibrante, duradero y de mayor calidad del mundo.

“Es un segmento nuevo en el que estamos introduciéndonos. Ahora no se encuentran materiales sublimados para decoración. Todos son o viniles o cerámicos. Es una nueva propuesta que vamos a realizar junto a Chromaluxe, empresa con la que Epson ya trabaja en otros países para brindar soluciones de arte o decoración”, señaló Juan Carlos Morante Morante, gerente de Producto de Epson Perú.

La presentación de esta alianza se realizó en el showroom de Epson, y contó con la presencia de los principales centros de impresión de fotografía profesional de Lima.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios