Con el objetivo de combatir la sobrecarga de alertas de seguridad y las limitaciones de recursos, Trend Micro, presentó al mercado su nueva solución de seguridad Trend Micro Vision One. Esta plataforma tiene detección y respuesta extendidas (XDR) en su núcleo, y eleva sus propiedades con nuevas capacidades para ayudar a los equipos de seguridad a realizar una rápida detección y dar respuesta de inmediato.
“Anteriormente, nuestro equipo se había visto abrumado con alertas de amenazas que no podían priorizar, lo que afectaba la productividad y exponía a nuestra organización a un riesgo cibernético adicional”, señaló Aaron Cunningham, vicepresidente de TI de Glazer’s Beer and Beverage. El ejecutivo añadió que su compañía puede contar con Trend Micro para proporcionar más contexto y menos ruido para que puedan reaccionar más rápido a las amenazas importantes.
Voceros de Trend Micro coinciden en señalar que con Vision One, las organizaciones pueden maximizar su eficiencia haciendo que los recursos de seguridad menos sofisticados, operen a un nivel más experto, pues esta nueva plataforma les permite analizar de manera rápida los incidentes de seguridad, identificar patrones de amenazas críticas y ataques complejos, y comprender su postura y tendencias de seguridad general, para que las organizaciones puedan identificar y evaluar de manera proactiva los riesgos de seguridad potenciales.
La plataforma de defensa contra amenazas ofrece:
- Visibilidad e inteligencia de amenazas. Los modelos de detección entre capas, junto con la visibilidad de los riesgos de seguridad respaldados por los conocimientos de Trend Micro Research, permiten a las empresas ver ataques complejos y puntos particulares de riesgo de seguridad que las soluciones en silos pasan por alto.
- Sensores especialmente diseñados. Las integraciones nativas con la seguridad de Trend Micro se acumulan en las capas de seguridad críticas.
- Se adapta a la infraestructura existente. Integraciones API listas para usar con soluciones de terceros existentes, que se utilizan para complementar los flujos de trabajo.
- Gestión simplificada. Capacidad para ajustar las políticas de seguridad e impulsar acciones de respuesta en las diferentes capas de seguridad, desde una única consola en lugar de la gestión de la silla giratoria.
“Nuestra plataforma Trend Micro Vision One ayuda a que los buenos equipos de seguridad sean excelentes al identificar fácilmente las necesidades críticas y permitir acciones rápidas. Esta plataforma de defensa contra amenazas seguirá evolucionando, en respuesta al cambiante panorama de amenazas y la infraestructura de nuestros clientes», finaliza Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro.