Samsung en primer lugar en ventas de Señalización Digital

1337

Por séptimo año consecutivo, Samsung mantiene su posición como líder mundial en ventas de unidades de señalización digital. Recientemente fueron publicadas las ventas en IHS, la principal fuente de conocimiento, análisis y experiencia en tecnología de visualización, valida el liderazgo de Samsung en la industria, su primera posición que data de 2009.

Los exitosos resultados de Samsung en 2015 indican la continuación del impulso de la empresa en el espacio de la señalización digital en los últimos años. Como los clientes en todo el mundo buscan vías más dinámicas para captar la atención del cliente, Samsung ha continuado innovando en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de muestras de versatilidad y alto rendimiento en una variedad de entornos.

Según el informe de IHS Technology llamado “Public Display Market Tracker Q1 2016”, Samsung representa el 28,8% de la cuota del mercado mundial para las ventas de unidades de señalización digital. Esto significa un aumento del 26,9% de la cuota de mercado, que Samsung mantiene al cierre de 2014. (Fuente de datos: IHS Public display market tracker, Product Definition: Public display + Public display TV).

“Samsung presenta innovaciones de representación visual y creemos que esta innovación continua llevará a nuestros negocios y nuestros clientes a mayores alturas. Este último ranking de IHS Inc. refleja los años de arduo trabajo y dedicación para ofrecer a nuestros aliados las herramientas necesarias para crear experiencias personalizadas y esperamos mantener nuestra posición como líder mundial de exposición digital durante muchos años”, señaló Seog-gi Kim, vicepresidente Senior de Visual Display Business, Samsung Electronics.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios