Productos inteligentes y avanzados

307
Carlos Huaranga, Regional Territory Manager para Nexxt Solutions y Primus.

Bajo el concepto de “tu hogar en una app”, la soluciones de Nexxt Solutions buscan mantener sus funciones más importantes al alcance del usuario, sin controladores y con fácil acceso de compartir con familiares y amigos. Además la línea Smart Home de Nexxt viene con Microsoft Azure para mayor seguridad de los datos del usuario. Al respecto, Carlos Huaranga, Regional Territory Manager para Nexxt Solutions y Primus, marcas exclusivas en Intcomex, asegura que la Nexxt es el socio ideal para el canal, pues no solo da la seguridad de tener productos de buena calidad y alta demanda, sino que también es el socio que puede ayudar al negocio TI a que pueda ofrecer todas las categorías de IoT como un especialista.

 

¿A qué segmentos de mercado está dirigido la línea Smart Home de Nexxt?
Nexxt Solutions ofrece una completa línea de productos inteligentes y avanzados como nuestros Sistemas de Malla Modulares Wi-Fi, concebidos para crear un ecosistema de dispositivos IoT totalmente conectados e integrados en la nube, tanto para el hogar como para los pequeños negocios.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con esta línea?
Nuestros clientes disfrutan de muchos beneficios, como el acceder a Nexxt Home, una app que permite administrar todos nuestros productos de IoT en un solo aplicativo, haciendo que trabajen todos ellos entre sí, de manera muy sencilla. Adicionalmente, tendrá la posibilidad de disminuir el consumo de energía (ahorro), contará con la seguridad y la libertad de recibir notificaciones directamente a su celular en caso que haya cualquier evento en su hogar. También podrán monitorear todo desde su dispositivo móvil, incluso interactuar con su hogar en tiempo real.

Publicidad

¿De qué trata la alianza con Microsoft?
Nexxt y Microsoft tienen una alianza para que nuestros clientes puedan disfrutar de la seguridad de Microsoft Azure. De esta manera, ellos pueden proteger su información en la nube. Asimismo, no quiero dejar de mencionar la tranquilidad que tienen nuestros clientes al saber que tienen dos años de garantía en toda nuestra línea de IoT en Nexxt.

¿Por qué el canal de distribución debería trabajar con estas soluciones?
Los dispositivos de IoT son la evolución natural del mercado para nuestros productos de electro en el hogar y en nuestros negocios. Para ello los canales buscan socios que puedan tener todo el lineal de ofertas, la calidad y el mejor precio que puedan ofrecer a sus clientes y, en eso, Nexxt Solutions es la primera opción en el mercado. Somos un socio que no solo da la seguridad de tener productos de buena calidad y de alta demanda, sino que también es el socio que puede ayudar a tu negocio a que pueda ofrecer todas las categorías de IoT como un especialista.

Dentro del portafolio de Nexxt, ¿qué otros productos de esta línea también tienen impacto en el mercado?
El lineal de IoT de Nexxt es muy variado. No hay otra marca latinoamericana y en Perú que tenga un lineal de productos tan amplio como nosotros, destacando entre ellos varios productos de las categorías de Iluminación inteligente, cámaras inteligentes, energía inteligente, electrodomésticos inteligentes y seguridad inteligente.

En ese sentido, un hogar inteligente debe empezar por un wifi inteligente, esto quiere decir que el usuario pueda gestionar y controlar su red wifi desde su celular. En Latinoamérica y en Perú nuestros Vektor (Vektor 3600, Vektor 2400 y Vektor G2400) Sistemas de Malla Modulares Wi-Fi están teniendo un impacto muy grande y revolucionario en el mercado, con crecimientos porcentuales en esta línea de productos llega hasta 4 dígitos.

En el actual contexto ¿cómo es el trabajo con el canal de distribución?
El canal de distribución podrá aprovechar demandas de otros segmentos del mercado que tendrán limitaciones para atender a sus clientes, aquí es donde está la oportunidad en ofrecer Nexxt Solutions, dado que la demanda existe y continua. De esta forma, destaco el trabajo con Intcomex, nuestro distribuidor oficial en Perú, donde pueden contactar al ejecutivo responsable de Nexxt, el cual les podrá dar todo el soporte que viene con la marca, como capacitaciones, seminarios, material publicitario, entre otros.

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:
LOGO NEXXT

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios