Servicio técnico de Datacont es premiado por Canon

1766

Canon USA., Inc. Latin America Group con sede en New York, Estados Unidos, reconoció al departamento técnico de Datacont, por la “Excelencia en el Servicio 2015”. Esta premiación lo sitúa como el mejor servicio técnico de un representante de Canon en Latinoamérica.

«Para nosotros es una gratificación recibir este trofeo. Consolida nuestro trabajo en la mejora de nuestros procesos internos, la efectividad para resolver y preveer situaciones que se puedan presentar y nuestra atención al cliente con una clara vocación de servicio orientada a la satisfacción de nuestros clientes. Está claro que el servicio técnico agrega valor a nuestra relación comercial con nuestros socios de negocios”, manifestó Alexander del Campo, gerente de Servicio Técnico.

Asimismo, el ejecutivo añadió que el esfuerzo que despliega el equipo técnico y una comprobada orientación al cliente, se fortalece con este reconocimiento que consolida la posición de liderazgo de Datacont.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios