Sapia anunció su relanzamiento de marca

695
Alberto Indacochea, CEO de Sapia.

Sapia anunció el relanzamiento de su marca y cambios en su identidad corporativa bajo el lema Hagámoslo Simple. “Este cambio tiene como propósito convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes. Buscamos cercanía y hacer más simple la vida de ellos”, explicó Alberto Indacochea, CEO de Sapia.

En línea con este relanzamiento, la empresa que ahora es 100% cloud, presentó su nueva página web: https://sapia.com.pe/ que está enfocada en agilidad y ahorro de tiempo para las empresas usuarias. Además, este año la empresa transformó al 100% el modelo de la operación.

“Al tener todo en la nube, pueden ser más ágiles y flexibles, permitiéndoles trabajar en cualquier lugar como si estuvieran en la oficina. Tienen acceso a toda la información del negocio desde cualquier dispositivo, cuándo sea y donde sea”, señala Indacochea.

Asimismo, el ejecutivo agregó que la transformación digital no va solamente por el lado de las herramientas de trabajo que se tengan, sino sobre todo en el ADN de los colaboradores y en los valores que comparten esta compañía. “Más allá de buscar ser referentes del rubro tecnológico en el Perú, buscamos ayudar a transformar las empresas a través de la tecnología. Queremos lograr que puedan aprovechar todas las oportunidades que se están presentando en el mundo digital y no se queden atrás”, finalizó el CEO de la empresa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios