Xerox presentó su Informe de Ciudadanía Global 2016, que demuestra el progreso que está logrando en proporcionar responsablemente servicios de procesos de negocios y tecnología a la par que ayuda a los clientes y a las comunidades a enfrentar los mayores desafíos del mundo.
- Los logros clave en el año fiscal 2015 incluyen:
- Dar prioridad a los clientes.
- Hacer Buenos Negocios.
- Diversidad y evolución del lugar de trabajo.
- Preservar el Planeta.
- Preocupación por las Comunidades.
La responsabilidad social seguirá siendo un tema central una vez que Xerox se separe en dos empresas líderes del mercado, Xerox y Conduent. Ese es el mensaje clave de Ursula Burns, CEO y presidente del Directorio de Xerox, en el informe de Global Citizenship 2016 dado a conocer esta semana.
«Por más de 50 años, las iniciativas cívicas de Xerox han tenido un impacto positivo en el mundo y seguirán siendo un aspecto fundamental de ambas empresas una vez que la compañía se separe. Cada una de ellas impulsará nuestros valores y cultura, lo que incluye un compromiso irrenunciable con la integridad, la innovación, la sustentabilidad y la comunidad», afirma Burns.