ESET presentó la gama de soluciones que ofrece al corporativo

1459

ESET del Perú realizó una conferencia en la Cámara de Comercio de Lima junto a su socio de negocio (Partner Gold) Itera S.A.C, en el que reunió a sus clientes para explicarles sobre la variedad de las soluciones en seguridad que ofrece. La cita fue el viernes 21 de mayo y asistieron representantes de organizaciones usuarias de las soluciones de ESET y aquellas que están evaluando utilizarlas.

Jorge Zeballos, gerente general de ESET Perú, se encargó de la primera exposición en el que destacó que ESET va en la misma dirección de las preocupaciones de sus clientes. “Todos los años publicamos el resultado de una investigación de las 3000 empresas de la región, donde se indaga sobre las preocupaciones, incidentes y acciones tomadas con respecto a la seguridad digital en las organizaciones donde se desarrolla esta investigación. El documento se llama ESET Security Report”.

Zeballos destacó que, actualmente, el portafolio de ESET camina también en esa misma dirección. “Son tres grandes grupos de soluciones tanto en el área de tecnología, servicios y academia”, dijo.

En el evento se mostró cómo este conjunto de soluciones está perfectamente alineado con las recomendaciones establecidas en la Ley de Protección de Datos Personales. 
Los asistentes pudieron apreciar en vivo las diferentes soluciones en materia de gestión de BackUp, sistemas de prevención de pérdida de datos, cifrado de datos y sistema de doble factor de autenticación. Todas estas soluciones unidas a la plataforma AntiMalware de ESET.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios