Epson presentó los últimos proyectores láser Pro Serie L para espacios grandes, que cuenta con cinco modelos nuevos que ofrecen desde 12.000 hasta 15.000 lúmenes de luz de color y luz blanca, aparte de las resoluciones WUXGA y SXGA+. Con la tecnología 3LCD original de Epson, los proyectores láser Pro Serie L incluyen una fuente de luz láser con una rueda de fósforo inorgánico en combinación con paneles LCD inorgánicos para una destacada calidad de imagen, durabilidad y confiabilidad.
Ideal para exposiciones y eventos, como así también para instalaciones permanentes en espacios grandes, los proyectores láser Pro Serie L cuentan con una nueva captura de imagen a distancia y cámara integrada para fines de diagnóstico, flexibles opciones de conexión, alta relación de contraste nativa, una simple instalación de 360° y proyección desde cualquier ángulo. Con la Tecnología de Mejora 4K de Epson, que cambia cada píxel en forma diagonal por 0,5 píxeles para duplicar la resolución, los proyectores admiten entrada 4K y mejoran una señal de 1080p para superar la calidad de imagen Full HD2. Los proyectores láser Pro Serie L son también compatibles con la amplia línea de lentes de Epson que se está expandiendo para incluir una nueva opción de tiro ultra corto.
“Los proyectores 3LCD Pro Serie L basados en tecnología láser de Epson se están convirtiendo rápidamente en referentes en cuanto a capacidad de reproducción del color, luminosidad, apilamiento y flexibilidad”, comentó Juan Campos, gerente de Producto de Proyectores Epson Latinoamérica. “Continuaremos expandiendo nuestra oferta de proyectores láser y demostrando nuestro compromiso con la industria de productos audiovisuales profesionales brindando increíbles experiencias visuales con superior luminosidad de color y reduciendo los costos y el tiempo de mantenimiento”.
El reconocido proyector Pro L25000U de Epson, el primer proyector láser 3LCD con 25.000 lúmenes de luz de color y luz blanca1, utiliza la avanzada función de combinación de bordes y calibración de imagen automática para crear experiencias inmersivas, y ofrece también herramientas para una integración fluida.
A continuación se enumeran otras funciones y ventajas de los nuevos proyectores láser Pro Serie L para eventos en vivo e instalaciones en espacios grandes:
- Excepcional pantalla – Resolución nativa WUXGA (1920 x 1200) con tecnología de mejora 4K para una mayor variedad de espacios.
- Tecnología de Mejora 4K – La revolucionaria tecnología admite señales 4K y mejora la señal de 1080p superando la calidad de imagen Full HD, cambiando cada píxel en forma diagonal por 0,5 píxeles para duplicar la resolución.
- Fuente de luz láser en estado sólido – Ofrece un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento de hasta 20.000 horas.
- Versátil conectividad – Admite una amplia variedad de entradas, incluida HDBaseT, 3G-SDI, y es compatible con Crestron RoomView, AMX, Extron XTP, Control4 y Art-Net para una sencilla integración.
- Gestión remota en base a la web – Control y monitoreo del estado del proyector a través de un navegador web.
- Funciones de instalación profesional – Completa flexibilidad de instalación de 360 grados, incluido el modo horizontal, encendido/apagado instantáneo, funcionamiento más silencioso y una relación de contraste de negro absoluto AbsoluteBlackTM.
- Destacado servicio y soporte técnico – Garantía limitada de 20.000 horas de uso o tres años, lo que suceda primero.