Xerox del Perú llevó a cabo el primer Kick Off del año, evento dirigido a sus principales partners del segmento de oficina y gráfico. Esta reunión tuvo como principal objetivo el compartir los resultados obtenidos por la compañía durante el 2016, premiar los mejores desempeños de ese año y dar a conocer las estrategias de negocio trazadas para el 2017.
El encargado de dar la bienvenida fue Jorge Cafferata, gerente general de Xerox del Perú y Ecuador, quien presentó los logros de la compañía durante el 2016, así como la nueva visión para este año, la cual se enfoca en llevar las soluciones de comunicación y tecnología de Xerox, para revolucionar la manera como el mundo se conecta, comunica y trabaja.
Asimismo, Daniel Defago, gerente de Canales, comentó los resultados de la compañía en el sector de oficina, siendo posicionados como líderes en la venta de equipos A3, meta alcanzada gracias a la ardua labor desarrollada por sus socios de negocio. Además, destacó que el nuevo foco de este año apunta también al desarrollo de las pymes, para quienes presentarán mejoras dentro del portafolio de equipos y servicios de la compañía.
Por su parte, Nataly Arteaga, Product Manager, dio a conocer el nuevo portafolio de Xerox para oficinas, con 29 modelos entre formatos A3 y A4, que son equipos más modernos, prácticos y versátiles. De otro lado, Jorge Paredes, Team Lead de Graphic Communications, destacó que la compañía se mantiene como líder en el mercado gráfico gracias a sus soluciones integrales de comunicación y su equipo de soporte técnico y asesoría.
Cabe destacar que como parte del evento, se celebró una nueva edición de los premios Xerox Awards, dirigido a los partners del segmento de oficina, y por primera vez incluye al segmento del sector gráfico, para reconocer el desempeño y resultados de su red de canales. Dicho reconocimiento fue otorgado a quienes lograron alcanzar los objetivos trazados por la compañía durante el 2016 en 16 diferentes categorías.