Xerox Versant

836

¿Cómo pueden las impresoras comerciales y las instaladas en planta estimular nuevos niveles de automatización y crecimiento de los negocios? Mayor calidad de imagen, más amplitud de materiales y capacidades avanzadas de acabado en línea son las tarjetas de presentación de las nuevas impresoras de Xerox Versant® 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100.

“Los módulos de productividad, automatización y acabado en línea de Versant ya las han establecido como los dispositivos indicados para los trabajos más duros en miles de negocios de impresión e instalaciones en planta en todo el mundo”, dijo Ragni Mehta, vicepresidente y director general de Cut Sheet Business de Xerox. “La nueva familia Versant agrega funciones de automatización mejoradas para maximizar el tiempo de funcionamiento, reducir los desperdicios, ofrecer plazos de entrega más rápidos y ampliar las oportunidades de aplicación.”
 
La línea Versant brinda a los impresores más capacidades y herramientas de producción y automatización en línea tales como un espectrofotómetro, un productor de pequeños libros con sangrado completo, punch, recortador de plegado cuadrado y otras herramientas avanzadas de acabado para casi cualquier aplicación que sea necesaria. Las impresoras se ocupan de hacer todo, desde material promocional de marketing recortado y acabado, correo directo, cartelería, reportes o revistas con sangrado completo en una variedad de tipos y tamaños de papel, desde sobres hasta carteles impresos de 660 milímetros.

Pequeños libros de negocios con una ventaja competitiva 
La imprenta Pritengra, con sede en Fairport, Nueva York, Estados Unidos, produce una amplia variedad de documentos de negocios y productos de alta calidad impresos a medida para revendedores y brokers de impresión. Durante los últimos meses, Printegra probó una impresora Versant 180 con opciones de Acabado Production Ready. 

Publicidad

“Es el cortaplumas suizo de las impresoras de hoja cortada”, dijo Tim Sellers, director general de Printegra. “Poder ofrecer sangrados completos y plegado cuadrado en línea es una gran ventaja. Los trabajos en los que antes intervenían múltiples secciones pueden ser hechos ahora en una sola pasada.” 

Para Printegra, la Versant amplió su oferta de productos a los clientes a la vez que incrementó las ganancias. La resolución Ultra HD de la Versant fue otro factor clave para Printegra, al brindar color consistente del principio al fin de cada tirada.
Funciones de automatización y productividad que los negocios que requieren las imprentas en las empresas
Según InfoTrends, reducir costos de producción y mejorar la eficiencia son prioridades absolutas para el 84% de las imprentas dentro de las plantas. Expandirse a nuevos servicios de impresión y focalizarse en incrementar la oferta existente las siguen de cerca.

“Las impresoras en las plantas necesitan velocidad, con tecnología y ciclos de vida robustos para administrar el alineamiento y el calibrado. Las nuevas impresoras Xerox Versant proporcionan los beneficios de automatización y productividad avanzadas que satisfacen esas necesidades”, dijo Pat McGrew, directora de Keypoint Intelligence. “La función Simple Image Quality Adjustment de las impresoras requiere que una prueba de ajuste interna sea impresa y escaneada de vuelta, asegurando que los ajustes sean rápidos y directos, lo cual ejemplifica la mejor práctica que recomendamos. Este proceso proporciona un registro extremadamente preciso que las imprentas apreciarán”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios