Xerox Services da a conocer resultados

694

Un estudio global de 23 ciudades, próximo a presentarse por Xerox, muestra que los ciudadanos tienen altas expectativas en innovación en el transporte en sus ciudades en los próximos años. De acuerdo con el estudio, para 2020 la mitad de los encuestados (49 %) cree que tendrá una aplicación para todos sus requerimientos de transportes y el 27 % de quienes respondieron cree que utilizará un automóvil autoconducido.

“La movilidad es complicada, la infraestructura es compleja y utilizar tecnologías sin conductor para 2020 está fuera del alcance. Sin embargo, hay modos en que las ciudades pueden atender los requerimientos de innovación de sus habitantes y mostrar avances en ese lapso de tiempo, como una sola aplicación unificada de movilidad”, dijo Pat Elizondo, vicepresidente senior de Global Sales and Marketing, Public Sector, de Xerox.

Xerox ha creado una solución para satisfacer las expectativas de transporte de los ciudadanos a principios de este año. La compañía hizo debutar su propia y exclusiva aplicación de movilidad que funciona actualmente en modo de prueba en Los Ángeles, Denver, Centennial y Bengaluru. La aplicación “Go” capta el universo de opciones de transporte disponibles en una ciudad y calcula la forma más rápida, económica y sustentable de alcanzar un destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios