Xerox se ubica en el cuadrante de los líderes de Gartner

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La empresa de investigaciones sectoriales, Gartner, colocó a Xerox en el cuadrante Magic Quadrant for Customer Management Contact Center Business Process Outsourcing, correspondiente a enero de 2016. El Magic Quadrant es una herramienta de investigación exclusiva, desarrollada por Gartner para evaluar las empresas en lo que a visión abarcadora y habilidad para ejecutar se refiere.

«Creemos que nuestra ubicación en el cuadrante de los líderes este año, es el resultado de nuestra estrategia de entregar una mejor experiencia a los clientes a través de medios menos tradicionales, tales como el autoservicio digital multicanal y los canales automatizados,» dijo Chuck Koskovich, quien encabeza la Atención Global a Clientes de Xerox.

A través de 52 000 agentes de manejo de clientes que utilizan 30 idiomas diferentes, Xerox atiende más de 2,5 millones de interacciones con el centro de contacto por día para algunas de las mayores marcas a nivel mundial en más de 170 centros de atención al cliente. Xerox proporciona soporte de atención al cliente a una amplia gama de sectores que incluyen tecnología, comunicaciones, servicios bancarios y financieros, viajes, comercio minorista, gobierno, laboratorios farmacéuticos y cuidado de la salud.

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