Xerox realizó importante capacitación junto a EFI

1104

Con el objetivo de capacitar, actualizar y brindar mayor conocimiento a sus analistas y fuerzas de venta, Xerox del Perú realizó un entrenamiento especial de la mano de su partner de tecnología, Electronics For Imaging (EFI).

Dicha actividad, que contó con la participación de Charles Pereira, Technical Sales Specialist Fiery & Proofing para Latin America, tuvo como principal objetivo instruir a la fuerza comercial de Xerox para que se puedan desarrollar portafolios superiores y ofrecer así una mejor alternativa a sus clientes. Para ello se realizó una capacitación teórico-práctica abordando temas importantes como las nuevas tendencias del mercado: Web To Print, Workflow, procesos de calibración de equipos Xerox, solución de gerenciamiento de color o color management: Color Profiler Suite, entre otros puntos de alta relevancia.

Al respecto, Eduardo Reina, Product Manager of Graphic Communications de Xerox del Perú, indicó que para la compañía es muy importante poder trabajar de la mano de partners como EFI e instruir a la fuerza comercial respecto a las soluciones complemento de equipos Xerox.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios