Xerox obtiene cuatro premios en los Keypoint Intelligence – Buyers Lab Awards

1106

En su premiación anual de verano, Keypoint Intelligence – Buyers Lab Awards reconoció cuatro líneas de impresoras y multifuncionales de Xerox, incluidas tres líneas de la nueva gama de ConnectKey, plataforma tecnológica que transforma a la impresora en un asistente inteligente del lugar de trabajo y con las cuales se destacan sus capacidades de aumento de la productividad.

Estos premios, según el tipo de impresora son:
La serie VersaLink B400 de Xerox fue galardonada con la «Impresora multifunción excepcional para grupos de trabajo de tamaño medio» debido a su compatibilidad con la impresión móvil, las aplicaciones ConnectKey y el impresionante conjunto de funciones.

La serie VersaLink C400 de Xerox fue nombrada «Impresora de color excepcional para grupos de trabajo de tamaño medio» debido a su acceso a las aplicaciones de ConnectKey que agilizan los flujos de trabajo y agregan funcionalidad.

La serie Xerox VersaLink C405 recibió el premio a la “Impresora Multifunción de color para grupos de trabajo de tamaño medio” basados en su panel de pantalla táctil altamente intuitivo que simplifica la actividad y acceso a aplicaciones ConnectKey que ahorran tiempo y dinero.

Publicidad

La Xerox WorkCentre 6515 ha sido galardonada con la «Impresora multifunción en color excepcional para pequeños grupos de trabajo» por su panel táctil fácil de usar y su salida de alta calidad profesional.

«Este grupo de productos Xerox han sido diseñados claramente con la productividad en mente», dijo Marlene Orr, técnico de prueba senior de Keypoint Intelligence – Buyers Lab. «La serie VersaLink B400 de Xerox, la serie VersaLink C400 y la serie VersaLink C405 ofrecen la tecnología ConnectKey en un tamaño compacto, lo que permite a los usuarios agilizar los flujos de trabajo y agregar funcionalidad, mientras que la serie Xerox WorkCentre 6515 es una opción asequible con un diseño intuitivo perfecto para pequeños grupos de trabajo. Y el hecho de que los cuatro dispositivos ofrecen una salida de alta calidad, velocidades probadas superiores a la media y soporte móvil robusto, aumenta aún más su propuesta de valor «.

Los tres dispositivos ganadores de ConnectKey son miembros de la nueva familia VersaLink de impresoras y multifuncionales, que fueron diseñados para grupos de trabajo más pequeños. «Como una empresa que entiende cómo el mundo se comunica, se conecta y funciona, estamos orgullosos de recibir estos reconocimientos por la forma en que estamos transformando los dispositivos tradicionales de impresión en asistentes de trabajo inteligentes y conectados», dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Workplace Solutions Business Group, de Xerox. 

Los Keypoint Intelligence – Buyers Lab’s Pick Awards están reservados para productos que han sido sometidos a rigurosas pruebas y han sido nombrados «Best in Class» por analistas y técnicos experimentados. 

En Perú todos estos equipos están a disponibilidad para los clientes a través de los canales certificados en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios