Xerox lidera informe de Quocirca

1034

Según el último informe de la firma de investigación de mercado, Quocirca, Xerox mantuvo de nuevo la posición de liderazgo en servicios de impresión gestionados (Managed Print Services, MPS). El ranking de 2016 es el séptimo año de Xerox como líder.

La oferta de nueva generación de MPS de Xerox tiene tres etapas: evaluar y optimizar; asegurar e integrar; automatizar y simplificar, todas diseñadas para generar un puente entre el mundo del papel y el digital para que los clientes puedan mejorar los procesos de documentos para aumentar ingresos, reducir costos y operar de manera más eficiente. A través de los MPS de Xerox, las empresas pueden tercerizar la gestión de la impresión y lograr un ahorro de costos de hasta un 30 %.

“Gestionar y proteger la información –tanto en formato papel como digital– a través de cualquier organización es una tarea importante. El último informe de Quocirca sobre el panorama de los MPS muestra que las organizaciones los ven como un impulsor en el que apoyarse para mejorar su futuro digital de manera ágil y reconoce nuestra habilidad para proporcionar una estrategia clara de gestión de la información, que incorpora los procesos de papel y digital”, afirma Joseph Hanania, vicepresidente senior de Global Outsourcing Documental Business Group de Xerox.
Asimismo, el ejecutivo manifestó que la compañía continúa fortaleciendo su portafolio de automatización de flujo de trabajo, presentando nuevas soluciones para liderar el camino para lograr más productividad y la transformación digital. “Las soluciones verticales de Xerox ahora cubren seguros, salud, banca, industria, retail, gobierno y educación superior”, finalizó Joseph Hanania.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios