Xerox lanza la nueva VersaLink C7000

1027

Como parte del portafolio ConnectKey que presentó previamente este año, Xerox anunció el lanzamiento de su impresora color VersaLink C7000. Este dispositivo, preparado para la movilidad y habilitado para las aplicaciones, es ideal para acrecentar la eficiencia y la productividad en grupos de trabajo pequeños y medianos.  

La VersaLink C7000 es rápida y confiable y ofrece velocidades de impresión de hasta 35 ppm color o blanco y negro, y la salida de la primera página en tan sólo 5,1 segundos. Ofrece una resolución de impresión 1200 x 2400 dpi y puede manejar una gama de tamaños de papel – de carta y legal a tabloide – para ajustarse a una variedad de requerimientos de impresión.  

Según voceros de Xerox, la VersaLink C7000 se distingue por lo siguiente, entre otras características.

Movilidad
Equipada con Apple AirPrint, Google CloudPrint, Xerox Service Plug-in para Android, NFC Tap to Pair y Mopria, los usuarios de VersaLink pueden conectarse e imprimir desde una variedad de dispositivos.

Publicidad

Habilitada para la nube
El acceso a prestaciones de información compartida que incluyen Google Drive, Microsoft, OneDrive y Dropbox facilita trabajar en la oficina o remotamente.

Es personalizable y fácil de usar
La interfase táctil semejante a una tablet de cinco pulgadas puede ser personalizada para diferentes entornos de trabajo o usuarios. Ofrece aplicaciones integradas en el Xerox App Gallery que pueden ayudar a las organizaciones a crear flujos de trabajo y expandir la funcionalidad para hacer frente a sus requerimientos de negocios.

Es segura
La VersaLink C7000 ofrece un enfoque holístico a la seguridad en la impresión que incluye Secure Print y la autentificación de tarjetas para controlar el acceso y asegurar los puntos de vulnerabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios