Xerox es líder en Servicios de flujo de trabajo gestionados

1080

Este nuevo informe se focaliza en el mercado de “Servicio de flujo de trabajo gestionado” (Managed Workflow Service, MWS) en la región CEMA, que abarca Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África, que es parte de las operaciones en mercados en desarrollo de Xerox. La empresa evaluadora define a MWS como un conjunto de servicios que automatizan y optimizan procesos de negocios y flujos de trabajo con un uso intenso de documentos. 

“La adopción de servicios de flujo de trabajo gestionado y tecnologías de BPO (por sus siglas en inglés Business Process Outsourcing, Tercerización de Procesos de Negocio) aumenta velozmente en la región CEMA, y ofrece beneficios de gran alcance a organizaciones y empresas, que van mucho más allá de la reducción de impresiones y el ahorro de dinero”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Empresas Corporativas de Xerox. 

Asimismo, el ejecutivo manifestó que desde la automatización de flujos de trabajo de procesos complejos, hasta el mejoramiento de la productividad de los empleados y el refuerzo de la seguridad de los documentos y los datos, nuestras soluciones pueden también ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, alcanzar sus metas de sustentabilidad y mejorar la experiencia de los clientes.

Voceros de la compañía señalaron que el portafolio de soluciones de Xerox ayuda a sus clientes a evitar ineficiencias y cuellos de botellas en el manejo de documentos. Además, los nuevos lanzamientos de las soluciones de productividad Xerox DocuShare y Xerox Digital Alternatives mejoran la eficiencia de la oficina al automatizar el procesamiento de documentos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios