Xerox del Perú celebra el décimo aniversario de Xelar

901

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con sus partners de negocio, Xerox del Perú, festejó el aniversario por los diez años de trayectoria de Xelar, uno de los principales canales y distribuidor de Xerox, dedicada a proveer productos, servicios de oficina y soluciones para mejorar los procesos de negocios en las empresas.

Este evento, realizado en el hotel Hilton de Miraflores, consistió en una cena maridaje donde los invitados, además de degustar exquisitos platos, pudieron estrechar lazos con los ejecutivos de Xerox y Xelar. 

Al respecto, Jorge Cafferata, gerente general de Xerox del Perú, señaló: “Para nosotros, contar con el apoyo de partners tan importantes como Xelar es fundamental, ya que a través de ellos podemos contribuir a mejorar los procesos de negocio de muchas empresas y, ahora, estar presentes en la celebración de sus 10 años es muy gratificante, pues nos hace partícipes de los logros obtenidos”.

La celebración contó también con la participación de María Soteldo, gerente general de Xelar quien indicó que gracias al trabajo que vienen realizando de la mano de Xerox, han logrado ofrecer a sus clientes el mejor portafolio y soluciones del mercado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios