“Xerox Challenge” continúa premiando a sus socios de negocios

1371

Como parte del programa “Xerox Challenge”, Xerox del Perú premió el buen desempeño de sus socios de negocio a través de interesantes reconocimientos como viajes a importantes ciudades del Perú y el mundo.

De esta manera los canales más destacados se hicieron acreedores de paquetes dobles a los paradisiacos destinos de Punta Cana y Punta Sal. Estos premios fueron entregados por Daniel Defago, Gerente de Canales de Xerox del Perú, quien en la reunión de premiación indicó que los canales de venta y distribución de Xerox forman parte estratégica del crecimiento de la compañía, motivo por el cual reconoce su excelente trabajo y resultados. 
En ese sentido, los tres canales de valor que obtuvieron los mejores resultados durante la primera mitad del año 2017 y se hicieron acreedores de paquetes dobles a Punta Cana, fueron Corporación Latinoamericana de Servicios Tecnológicos (Clastec), Diproxer y Magnaprint.

Asimismo, los cinco canales que tendrán la oportunidad de viajar a Puntal Sal, son: Computer and Printing Solutions, Datasum, Emprex, IT Service y Systems Support & Services S. A. 

Los representantes de estas empresas indicaron sentirse muy motivados por la respuesta positiva a su esfuerzo, y están próximos a hacer efectivos sus viajes para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios