Wis Networks en Perú

0
2154

En el histórico Gran Hotel Bolívar se presentó oficialmente Wis Networks en el mercado peruano. Su visión de trabajo es dar valor agregado a sus distribuidores mayorista en desarrollo de ingeniería, posicionamiento y publicidad. En el evento, anunciaron la pronta inauguración de su centro de experiencia Wis Networks en Cyberplaza, Av. Garcilaso de la Vega 1348, con la finalidad de atender de manera personalizada a sus clientes.

 

Wis Networks es una empresa que ofrece productos WiFi/WLAN para todo el mundo como estaciones base WiFi, Antenas WiFi, CPE’s WiFi, Bridges WiFi, puntos de acceso WiFi, accesorios WiFi etc. 

Wis Networks posee los certificados de calidad ISO9001, certificados de Gestión Ambiental ISO 14001, OHSAS 18001 salud y certificados de Sistemas de Gestión de la Seguridad

Publicidad

 

Relly Cuentas, Product de Wis Networks, fue el que inició la presentación y destacó que la marca tiene un modelo dimensionado para cada oportunidad de negocio, con un catálogo de más 60 ítem que apunta a ser líder en el mercado de distribución y proyectos inalámbricos.

 

Por su parte, Cristina Abad, desarrollo de ingeniería y soporte técnico, indicó que se estarán brindando capacitaciones, certificaciones tanto al personal de distribución, técnico e integradores con el fin que puedan conocer los sistemas operativos dinámicos de la marca en soluciones de conectividad exterior e interiores.

 

Finalmente, Luis Venturo, Business Development Manager, resaltó las campañas de activaciones a nivel nacional para generar mayor demanda y posicionamiento de la marca. Venturo también presentó a los mayoristas que atenderán al canal peruano: Branded Net, Inversiones Santo Domingo Perú, Team Technology, Mylcom, Corego Seguridad y Corsurp.

 

Wis Networkfs fue fundada en 2008 y su sede está situada en Shanghai, China.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios