Waze lanza Transport SDK

1676

Waze anuncia el lanzamiento de Waze Transport SDK (Software Developer Kit) (http://www.waze.com/transportSDK) para empoderar el crecimiento de compañías de transporte bajo demanda, las que buscan fortalecer su oferta y desarrollar su negocio gracias al Waze ETA, sistema de optimización de rutas y navegación turn-by-turn para aplicaciones nativas.

El Transport SDK promete brindar una visión sin precedentes en base a uno de los bancos de información de tráfico más grandes disponibles en la industria, compuesto con los datos de más de 50 millones de usuarios activos de Waze a lo largo del tiempo. 

“Waze y nuestros partners comparten la misión de combinar fortalezas y conocimiento colectivo para brindar una mejor experiencia al usuario. Esta también es una gran noticia para la comunidad de Waze. El lanzamiento del SDK hará que miles de conductores profesionales se sumen a los 50 millones de usuarios que ya contribuyen con su información, amplificando aún más nuestra visión del mercado”, señaló Amir Mirzaee, jefe de Desarrollo de Negocios de Waze.  

El SDK de Transporte Waze está disponible para el desarrollo de aplicaciones móviles de todas las industrias, modelos de negocio y partes del mundo. Su uso es totalmente gratuito.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios