Fundamentos para el negocio digital

VMware Evolve

0
64

Luego del VMworld, el gran evento anual que el fabricante realiza todos los años en Estados Unidos, VMware Perú decidió personalizar el mensaje de transformación digital al mercado local y organizó Evolve 2018 en Lima, donde más de 80 clientes se dieron cita en el Hotel Westin, de San Isidro.

En Evolve, los asistentes recibieron las últimas tendencias y visión del negocio que VMware ofrece al mercado.  

Federico Meny, Sales Manager para la región Perú, Chile y Bolivia, enfatizó que VMware a través de esta clase de sesiones desea transmitir la visión y herramientas necesarias para que los asistentes construyan las bases necesarias, para que el negocio evolucione y sea más ágil. Asimismo, agradeció a Adexus, Algeiba, EMTEC y Maint, socios de negocios que patrocinaron exclusivamente el evento.

La jornada estuvo compuesta por diversas charlas brindadas por los especialistas de producto, quiénes en base a su experiencia, narraron todos los beneficios otorgados por VMware a sus clientes a través de los distintos productos que compone el portafolio. También explicaron cómo es posible construir una base digital segura y flexible que ayude a responder a las nuevas oportunidades y amenazas, entregando cualquier aplicación en cualquier nube y en cualquier dispositivo, certificando la seguridad como principal factor.

Publicidad

“La revolución del intelecto, el ingreso al Reino de lo Imposible!, charla de Fernando Jiménez, sirvió para cerrar la edición de Evolve 2018 en Lima.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios